martes, 11 de junio de 2013

Botiquín de baño


El botiquín es metálico y está esmaltado en blanco. Su cerradura permite guardar las medicinas bajo llave si es preciso. Es amplio y tiene una gran capacidad en su interior. Tamaño: 35x45 cms, fondo 15 cms. Ilustración 22x30 cms.

Hace tiempo que quería haber colocado las fotos del bonito botiquín de baño que hice para María Esther.
Para este trabajo lleno de color, utilicé preciosos y coloridos recortes de papel junto a pequeñas pinceladas de acrílico, tintas y lápices de colores.
Tamaño: 35x45cms, fondo 15cms. Ilustración 22x30cms.
Si os gusta y queréis tener uno con una ilustración personalizada, por un módico precio os garantizo que será lo que dará el toque más personal a vuestro baño.
Pero si lo que buscáis es sorprender con un regalo muy especial a alguien, tendréis el éxito asegurado.
No lo dudéis y poneros en contacto conmigo en pikapikame@pikapikame.com        
En total consta de cuatro estantes adecuados para botecitos y cajas de pequeño tamaño, y como se puede observar en la imagen, es posible colgarlo en la pared.
 
El botiquín es metálico y está esmaltado en blanco. Su cerradura permite guardar las medicinas bajo llave si es preciso. Es amplio y tiene una gran capacidad en su interior. En total consta de cuatro estantes adecuados para botecitos y cajas de pequeño tamaño, y como se puede observar en la imagen, es posible colgarlo en la pared.