viernes, 24 de mayo de 2019

Hospital 12 de Octubre de Madrid


Ayer estuve en la escuela infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid. Me acompañó mi amiga Eva y preparamos tres kamishibais: María Pataleta, La sopa de Alba y Cuando llegó Malik.
Los dos primeros de dos de mis libros infantiles ilustrados, hechos por mi y adecuados a mi kamishibai customizado en A3, y el tercero de un kamishibai que me autoregalé hace tres años.

Había en el cole unos 10 niños, y acordamos con los profes del cole que acudiesen con sus padres. 

Los más pequeños tendrían unos 6 años, y los mayores 12. Con sus sueros, sus vías, sus sillas de ruedas…la mayoría estaban un poco apagaditos, pero yo creo que durante el ratito que pasamos con ellos lo pasaron muy bien. ¡Una experiencia inolvidable! 
He de dar las gracias al pediatra Iván Carabaño que facilitó esta actividad. 
Muy contenta y dispuesta a repetir otra vez.